Cirugías Refractivas - Laser

La Cirugía refractiva es actualmente la técnica más avanzada para no usar lentes o dejar de usarlos y corrige defectos de la visión llamados “errores de refracción”, como son la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

En pocos minutos, y de una manera segura y efectiva, gracias a la tecnología láser, el paciente puede alcanzar la libertad y comodidad que le proporciona el desprenderse, disminuir o eliminar el uso de lentes y lentes de contacto. Así, a través de esta técnica, el paciente puede mejorar su calidad de vida, ya que no se trata meramente de una cuestión de estética o imagen personal, sino que permite realizar cualquier actividad que, de otra forma, con lentes o lentes de contacto, le resultaría imposible o al menos incómoda. Todas las técnicas de la cirugía refractiva se realizan con anestesia local, sin hospitalización, y con una recuperación rápida de la función visual.

¿Qué defectos refractivos pueden corregirse?

La miopía , hipermetropía y astigmatismo son tres frecuentes defectos de la visión que se miden en unidades llamadas dioptrías. Éstas muestran la corrección necesaria para la normalización de la visión Estos tres defectos refractivos pueden, en mayor o menor medida según el caso, ser corregidos o mejorados mediante las distintas técnicas quirúrgicas que dispone nuestra clínica.

¿Qué técnicas tienen mayor seguridad y mejores resultados?

Nuestros especialistas evaluarán su caso y le someterán a todas las pruebas necesarias para conocer el estado de su defecto refractivo. Además, le informarán de los posibles tratamientos del mismo y sus resultados. Para ser candidato a una operación de cirugía refractiva con láser el paciente debe:

Ser miope, hipermétrope o astígmata
Tener más de 18 años.
Mantener estable su defecto refractivo.
Tener una buena salud ocular.

Los procedimientos refractivos por excelencia en la actualidad son la técnica PRK, LASEK y LASIK (queratomileusis in situ asistida por láser), con esta última podemos tratar el defecto refractivo del paciente (miopía, hipermetropía o astigmatismo) realizando un moldeado de la córnea mediante el láser excimer. La principal ventaja del LASIK es que el tratamiento se produce en el estroma corneal (el interior de la córnea), evitando afectar la superficie del ojo (epitelio corneal), y con ello el dolor y la cicatrización excesiva.

Si usted quiere tener la libertad de hacer cualquier actividad sin depender de los lentes, solicite una consulta para saber si es un buen candidato o conocer su estado actual, solicite mayor información en nuestro correo lagrimales@yahoo.com.mx

Los pacientes que no son buenos Candidatos o que no han cumplido la mayoria de edad DEBEN de tener su mejor corrección OPTICA